Villaseca

Haz de tu reunión algo único y especial

Eventos

Un lugar perfecto y mágico

Conoce nuestras facilidades para eventos.
image here

Negocios y Congresos

Salones Cielo.

Contamos con salones para convenciones de negocios, encuentros académicos, seminarios y/o actividades culturales cuya capacidad es desde 20 hasta 200 personas. Este servicio se completa con servicio de café, banquetes y equipo audiovisual a su disposición.

Pregunta por la disponibilidad de los salones.

Ceremonias Sociales

Capilla.

Realiza tu ceremonia religiosa en nuestra hermosa capilla con capacidad para 80 personas, y disfruta de una vista inigualable durante tu ceremonia. La capilla se caracteriza por su hermosa construcción y ubicación dentro de Villaseca.

image here

Una verdadera aventura

Creemos que para tener una experiencia completa de relajación en tus tiempos de descanso es importante que te liberes completamente del estrés. Villaseca está comprometida en crear un espacio en donde se pueda obtener este descanso.

Reserva Ahora
image here

Momentos para Recordar

Salón Villaseca.

Ponemos a su disposición nuestro salón Villaseca con una capacidad de hasta 200 personas.

Este salón tiene un área techada y una terraza al aire libre; es ideal para celebrar esos eventos tan importantes que marcan la vida de personas. Además, su ubicación permite disfrutar las hermosas vistas que brinda nos Sierra de Lobos.

La mejor de las vistas

Restaurante Mirador.

El restaurante Mirador está ubicado en la parte más alta de Villaseca a 2500 metros sobre el nivel del mar.

Este espacio puede ser utilizado para brindar servicio de alimentos durante un evento empresarial o bien organizar un evento social. Tiene una capacidad de 100 personas. Muy cerca se encuentra el Mirador Villaseca, un espacio donde podrá disfrutar de una grandiosa vista no solo de Villaseca o de la Sierra de Lobos sino de toda la Ciudad de León.

image here