VILLASECA TOMA MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS (COVID-19)

Villaseca

Verifica Disponibilidad
Estamos comprometidos contigo y tu familia

Medidas contra el COVID-19

Actividades Suspendidas
icon
Temazcal

icon
Rápel

icon
Restaurante

Comida solo para llevar

icon
Canchas Fútbol y Básquetbol

icon
Domingos Holísticos

icon
Eventos Sociales

icon
Zona Mirador

Con el objetivo claro de cuidar la salud

Conoce nuestras medidas para esta contigencia

La salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores son las principales prioridades para Villaseca, por este motivo hemos pedido a nuestros colaboradores que cuando desempeñen sus funciones, tomen las medidas preventivas y usen los productos apropiados.

image here

Nuestras Medidas

Nos tomamos en serio tus cuidados.

Limpieza profunda de cabañas, áreas comunes, restaurante, recepción. Así como la desinfección de todas las superficies, mostradores, mobiliario, lavabos, teléfonos, chapas, apagadores y áreas de atención con agentes desinfectantes.

Estamos utilizando agentes desinfectantes de grado quirúrgico*, con ello estamos asegurando, la desinfección profunda de todas las áreas.

Acompáñanos en tranquilidad.

Creemos que para tener una experiencia completa de relajación en tus tiempos de descanso es importante que te liberes completamente del estrés. Villaseca está comprometida en crear un espacio en donde se pueda obtener este descanso.

Reserva Ahora
image here

Medidas Adicionales

Nos tomamos en serio tus cuidados.
A

Colocamos dispensadores de alcohol desin-fectante, para el uso de nuestros clientes y colaboradores en cada cabaña, restaurante, recepción, así como en áreas de uso común.

B

Gestionamos el uso de guantes y cubre bocas sobre manera con el personal de cocina y limpieza de cabañas, evitamos tocarnos nariz, boca y cara.

C

Todos los utensilios de limpieza se encuen-tran separados, aislados, y se cambian con frecuencia.

D

Lavamos y desinfectamos, cada utensilio que se encuentran en todas las instalaciones a temperaturas superiores a 80º, y manteles, servilletas y ropa de trabajo a más de 60º.

E

Filtración y desinfección de albercas monitoreando los niveles adecuados de todos los químicos.

*Agente desinfectante de grado quirúrgico.

COMPOSICIÓN: Cuaternario de amonio, detergentes sintéticos catiónicos y agentes humectantes.
CARACTERÍSTICAS: Es un desinfectante germicida limpiador líquido concentrado que ha sido diseñado para eliminar una amplia gama de bacterias, hongos y levaduras en las áreas u objetos que se deseen desinfectar, aun en la presencia de tierra orgánica. Es inoloro e incoloro para cumplir con las más estrictas normas de higiene internacional. mantiene sus propieda-des desinfectantes en temperaturas altas como bajas y no es irritante para la piel. es efectivo para limpiar y desinfectar áreas en hospitales, gimnasios, clubes deportivos, plantas procesa-doras de alimentos, carnicerías, guarderías, escuelas, veterinarias, laboratorios, consultorios, etc. Puede ser usado en artículos en contacto con alimentos sin necesidad de enjuague con agua potable. Desde luego que también es excelente para usar en el hogar. Pruebas de eficiencia han demostrado que es un bactericida germicida de amplio espectro y ha sido probado contra E. Coli, Staphylococcus spp, Pseudomona Aeroginosa y Enterobacter aerogene y su alta efectividad es reportada en los estudios realizados por la Universidad Regiomontana bajo la referencia AOAC, 15ph ed, 1990 método 955.16.